9 agosto 2017 - Por: Jeison

A Jeison Murillo ya lo estarían esperando en el Valencia


Jeison Murillo

Si no media algún inconveniente y todo marcha al ritmo en que progresaron las negociaciones desde esta semana, Jeison Murillo regresará al fútbol español.

Según el portal PlazaDeportiva, el zaguero colombiano ya es jugador del Valencia y debe reportarse en los próximos días con su nuevo club. Ya habría un acuerdo con el Inter de Milán, luego de un largo periodo en el cual se sostuvieron las negociaciones. El técnico del ‘Equipo Che’ siempre mantuvo a Jeison Murillo como una prioridad para el cuarteto posterior.

Restarían detalles para concretar la negociación, cuyo valor sería por unos 10 millones de euros, al cual se añadirían dos en variables. El director deportivo del Inter ya se había expresado sobre el tema, dejando claro que esta semana quedaría definido, bien sea para la transferencia o su permanencia en Italia porque es un jugador con contrato vigente en el Inter.

Jeison Murillo firmaría entonces su regreso a España, donde ya tuvo la posibilidad de jugar para el Cádiz, Las Palmas y Granada. De este último equipo fue adquirido por el Inter de Milán en el 2015 a cambio de 8 millones de euros. La negociación con el Valencia le reporta beneficios al club italiano, en términos de recuperar la inversión, más algunos dividendos adicionales.

“El técnico conoce bien al colombiano del seguimiento que le hizo cuando estuvo a punto de firmar por el Inter el pasado mes de enero y sabe lo que puede aportar a su equipo”, aseguran en el portal español acerca de las razones por las cuales Murillo es objetivo de Valencia.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats