10 enero 2017 - Por: camiloth

A Falcao le anularon un gol en la clasificación del AS Mónaco


Foto: @SC_ESPN

Radamel Falcao ingresó desde el banco en un partido que perdía. Al final, se fueron a penales, marcó en su oportunidad y a la postre el AS Mónaco logró la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga.

El elenco dirigido por Jardim la pasaba mal. Caía en su visita al FC Sochaux por la Copa de la Liga. Un gol de Karanovic al minuto 11 ponía en ventaja al equipo de la segunda división. El marcador se mantuvo hasta que entró Falcao en el 67′. Era su debut en este certamen.

El colombiano le cambió la cara al partido, impregnando temor en el área rival. Precisamente, un remate suyo de media distancia generó el gol del empate a manos de Moutinho. ‘El Tigre’ le ‘quemó’ las manos al portero contrincante, dejándole el rebote al portugués quien con un fuerte disparo puso la igualdad.

Luego, en el epílogo del partido, Radamel pudo aumentar la cuenta y sentenciar la victoria. De hecho lo hizo, solo que el juez de línea cobró fuera de lugar por una jugada previa a la del atacante samario. Le ahogó el grito de gol que hubiera significado su primero en la Copa de la Liga.

Así, el compromiso correspondiente a los cuartos de final se definió desde los 12 pasos. Falcao fue el primero en cobrar. Era el disparo de la confianza para los suyos. No defraudó. Convirtió el penal en gol y puso en ventaja al AS Mónaco.

Al final, el conjunto monegasco superó a su rival por la vía de los penales (4 – 3) y se instaló en la semifinal de la competencia. Ahora deben preparar el próximo partido contra el Marsella que será por la Ligue 1. Seguramente, Falcao estará ahí.

Así fue el partido de Falcao frente al Sochaux












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats