18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

A Carlos Bacca no le interesaría la opción de ir a Olympique de Marsella


Carlos Bacca

La del club de la Ligue 1 es una de las posibilidades que aparecen en el futuro del goleador. Rumores de prensa hablan de su casi segura salida de AC Milan pero de ser así, él elegiría no ir al club francés.

Ellos lo tienen en la lista de posibles fichajes y pondrían 25 millones de euros para llevarlo. A Bacca, dicen, no le suena esa idea. El club francés debería apostarle a otra de las opciones que maneja, pues el colombiano no tiene en sus planes llegar a sus filas más allá de la oferta que podrían hacerle.

Hoy en día el futuro de Bacca es toda una incógnita. Lo que se dice de él últimamente en Italia apunta a un cambio de equipo al final de su segunda temporada en AC Milan. En los dos años que lleva, marcó 34 goles pero aun así no tiene garantizado un lugar en el equipo de la próxima campaña.

AC Milan ya cuenta con una inyección económica importante que se da a través del grupo inversor chino que oficializó su llegada hace apenas unos días. La idea es traer varios refuerzos y el DT pensaría en atacantes. Bacca no sería su primera opción. Y ante eso, la salida es la primera decisión que podría tomar el colombiano.



Anuncio



Hay opciones. Se habla nuevamente de West Ham, del fútbol chino y de Olympique de Marsella. El trascendido de las últimas horas en prensa francesa e italiana, es que a Bacca no le interesa llegar a Marsella. Está concentrado todavía en AC Milan y solo al final de la campaña decidirá a dónde ir si es que debe salir.

 

También te puede interesar…

 

West Ham y Bayer Leverkusen, dos de los que pretenden a Santiago Arias






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias