19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“A Bermúdez lo creía un señor, pero se le escapó la tortuga renga”


Bermúdez Maradona

La frase es de Diego Armando Maradona y fue dirigida al “Patrón” por lo que dijo durante la semana contra Carlos Tevez. El exjugador argentino lo criticó en charla en TyC SPORTS.

La historia es larga y tiene que ver con la salida de Tevez de Boca, cuando eligió ir al fútbol chino. Esa salida a Shanghai Shenhua dejó algunas dudas en el entorno de Boca del cual hace parte Bermúdez, quien fue jugador del club y ganó múltiples títulos (6).

“Tevez le falló a Boca porque decía que era lo máximo, que era su vida, que soñaba con Boca, que lloraba por Boca, y cuando tuvo la chance se fue. También dijo que volvería y ahora dice que para volver tiene que reencontrarse. La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica”, dijo Bermúdez recientemente en ESPN.

Sobre eso le preguntaron a Maradona, otro exjugador de Boca y amigo cercano de Carlos Tevez. Él habló en TyC SPORTS sobre diversos temas y cuando le tocaron el de Bermúdez, no dudó en criticar al colombiano, quien tomó partido en sus declaraciones contra Tevez y a favor de Juan Román Riquelme, su excompañero.

“A Bermúdez lo creía un señor, pero se le escapó la tortuga renga. No puede meterse entre ellos. Quiso aprovechar el momento. Tenía que cerrar la boca”, declaró el exjugador argentino respecto al ídolo colombiano que tiene Boca Juniors.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias