11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

A 14 partidos se extendió la sequía de Marlos Moreno en España


Marlos Moreno Foto: GETTY IMAGES

¡El colombiano todavía no marcó un solo tanto! Y volvió a fallar en el partido de Copa del Rey que significó la eliminación de Deportivo La Coruña en la Copa del Rey. Jugó 60 minutos, desatando más críticas. En el local, Daniel Torres celebró la clasificación tras jugar el partido completo.

Marlos hizo parte del 11 titular que iba por la gesta en condición de visitante ante Alavés. La semana anterior, con él como titular, se empató en casa. Ese 2-2 obligaba al cuadro de La Coruña a ir por la sorpresa en cancha visitante.

El DT Gaizka Garitano se la jugó nuevamente con el colombiano como titular. Se trató del partido número 14 para un Marlos que llegó como refuerzo cedido de Manchester City y que todavía no ha despejado las dudas. A los 20 años, Moreno está teniendo su temporada debut en Europa pero no ha podido encajar.




A la fecha son 14 los partidos disputados por él con la camiseta de Deportivo La Coruña. Fueron 10 como titular para un total de 775 minutos de juego sin poder marcar. La apuesta estaba en la Copa del Rey. El DT confió en Marlos como titular y falló. El equipo no funcionó.

Está bien que Deportivo La Coruña no perdió en la llave. Este segundo partido lo terminó 1-1 en cancha de un Deportivo Alavés que tuvo a Daniel Torres los 90 minutos. Marlos jugó 60 minutos. Se fue con su equipo perdiendo y enseguida llegó el empate, para mayor rabia.

Alejandro Arribas marcó el tanto definitivo a los 3 minutos de la salida de Marlos. Eso no alcanzó. Por haber marcado la menor cantidad de goles en condición de visitante, Deportivo LA Coruña cayó eliminado.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias