10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

90 minutos y primer triunfo para Santos Borré en El Monumental


Santos Borré Foto: CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

El colombiano tuvo su primer partido oficial completo con la camiseta de River. Se fue sin marcar pero pudo festejar. El equipo le ganó 3-1 a Banfield para seguir en lo más alto de las posiciones.

Son 6 puntos en 2 juegos que lo tienen dentro de los líderes del certamen. A eso le apunta River y eso está consiguiendo de momento pese a la salida intempestiva de Lucas Alario del plantel. Sin él, las chances han sido para Santos Borré por decisión del entrenador, Marcelo Gallardo.

“El Muñeco” se la jugó por el barranquillero este domingo. Lo juntó en el ataque con Ignacio Scocco y aunque empezaron perdiendo, pudieron remontar. Borré no marcó ni asistió. Los goles en este compromiso estuvieron a cargo de Javier Pinola, Ginzalo Martínez y el ya mencionado Scocco para el ganador. Renato Civelli había adelantado a Banfield.

Con este juego, ya son 4 los oficiales que completa Santos Borré con la camiseta de River. Tiene un gol que se lo anotó a Instituto en la Copa Argentina. El reto ahora está en lograr el primero en Superliga. No fue ante Banfield. La siguiente oportunidad ahí será frente a San Martín de San Juan el próximo 17 de septiembre.

En el medio de esos partidos, Santos Borré tendrá la oportunidad de volver a jugar la Copa Libertadores en la que ya estuvo con Deportivo Cali. Ahora puede jugarla con River. El próximo jueves él y los suyos visitarán a Jorge Wilstemann en Bolivia por los cuartos de final del certamen.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats