16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

90 minutos de Mina y 10 de Borja en remontada de Palmeiras sobre Vitória


Yerry Mina

Después de 3 caídas al hilo volvió la tranquilidad al campeón brasilero. Estaba sumando la cuarta y fue cuando apareció Mina. Cayó en el área, decretaron penalti y ahí empezó la remontada para imponerse por 4-2.

El equipo perdía a los 10 minutos en casa con gol de Uillian Correia. Esta vez el único titular de los colombianos fue Mina. El zaguero sigue siendo inamovible para el DT, algo que no está pasando con Borja. Él volvió a ser suplente en la crisis de resultados que está teniendo Palmeiras.

En la última semana la escuadra cayó con Barcelona por Libertadores (1-0), Cruzeiro (3-1) y Corinthians (0-2). La necesidad de ganar era extrema. El equipo volvía a casa y lo intentó sin Borja pero con Mina. El zaguero fue clave.



Anuncio



¿Penalti sobre Mina

Sobre los 37 minutos cayó derribado en el área. ¿Fue falta? Hubo polémica y protesta de Vitória. Al final se decidió porque sí. Al cobro fue Roger y empezó a darse el triunfo que luego se cerraría con doblete de Dudu y un gol de Mayke.

Borja entró ya con el trabajo hecho. A los 80 minutos reemplazó a Dudu. A Palmeiras le hicieron un gol más. David puso el definitivo 4-2 que cortó la crisis pero mantuvo las dudas. La falta sobre Mina fue clave en el partido.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias