19 marzo 2017 - Por: Jeison

90 minutos para Carlos Sánchez, antes de unirse a la Selección


Sánchez Fiorentina

‘La Roca’ fue titular en la victoria de la Fiorentina en condición de visitante por 1 – 0, en cumplimiento de la fecha 29 por la Serie A.

José Pékerman más que nadie sabe que Sánchez le puede ser útil en la posición de central. Lo utilizó en ese puesto algunas veces, como en su momento también lo hizo con el actual jugador de Atlético Nacional, Edwin Valencia.

Pero ahora, más que nunca, el DT de la tricolor recibirá a un Sánchez bastante habituado a esa función. ‘La Roca’ ha jugado los últimos tres meses allí con la Fiorentina. Este fin de semana fue uno de los tres zagueros dispuestos por el técnico Paulo Sousa en la victoria 1 – 0 como visitante frente al Crotone.

Sánchez cambió a esa posición fundamentalmente porque en el puesto de volante tapón se consolidó el uruguayo Matías Vecino. El sistema le ha dado resultados y mientras esto pase es complejo que Carlos Sánchez retome su función original, la que lo ha dado a conocer y con la que llegó a la Fiorentina.



Anuncio



Son 10 partidos en Serie A para Sánchez como defensor. Dos fueron en Copa de Italia y otro par en la UEFA Europa League. Llegará a Barranquilla con el chip de una línea de tres atrás, con él en función de zaguero sobre el sector derecho.

El de este fin de semana fue el compromiso 24 de Carlos en Serie A, siendo titular 17 veces. Son 1585 minutos y un gol anotado (Chievo en agosto de 2016).

También te puede interesar…

¿Qué pasó, Dávinson?








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias