9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡5 goles en los últimos 4 partidos para Róger Martínez!


Roger Martínez

Se acerca nuevamente la Eliminatoria y desde China llegan buenas noticias para La Tricolor. Róger, que varias veces ha sido llamado por Pékerman, está volviendo a ser un goleador letal.

Desde el arribo de Fabio Capello a la dirección técnica de Jiangsu Suning, Martínez despegó nuevamente. Lo necesitaban. El equipo cayó en zona de descenso y aunque no ha podido salir del todo, sí ha logrado recuperar a la mejor versión de Róger.

El cartagenero no hizo goles en sus 6 primeros partidos de la Liga. ¡Todos los ha hecho en los más recientes 5! A partir de julio arrancó la racha de Róger Martínez que este miércoles ha dejado un doblete ante Guangzhou R&F F.C.

Uno de los goles de Róger Martínez de este miércoles

En ese tiempo, Róger Martínez también les anotó a Tianjin Teda (1-1), Liaoning Kaixin (4-0) y Chongqing Lifan (1-2). Ahora lo hizo por duplicado aunque a su equipo no le alcanzó ni siquiera para sumar. El partido terminó 4-2 en su contra, dejando a la escuadra en el puesto 13 de la tabla, apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso.

Róger, por su parte, arribó a 5 tantos en la liga actual. Ya suma 15 en 23 partidos de Primera División en China a la que llegó el año anterior cuando ya fue citado por Pékerman a la Eliminatoria (jugó ante Venezuela, Uruguay y Brasil). ¿Repite ahora?




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats