16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

45 minutos le bastaron a Berrío para volver a destacarse en Flamengo


Orlando Berrío

En su primer partido como titular en el equipo, Orlando Berrío hizo el pase de gol para el triunfo sobre América Mineiro (1-0). Gustavo Cuéllar también jugó y se quedó los 90 minutos en cancha.

Se trató de una nueva jornada de la Primeira Liga y del sexto juego de Flamengo en el año. Al igual que en los otros 5, el rendimiento bastó para alcanzar el triunfo. En lo que va de 2017, el equipo solo sabe de victorias y esta vez no fue menor al compromiso.

Fue el debut de Orlando Berrío como titular. Hasta acá, Orlando solo había entrado en un par de partidos, logrando un gol en ese poco tiempo de acción. Ahora tuvo más y encantó otra vez. A los 10 minutos ya había hecho la diferencia. Una aparición por derecha la cerró con un centro preciso al área para el gol de Gabriel.

Aplausos para Berrío. Otra vez fue determinante para que Flamengo sacara ventaja. Acá lo hizo con un pase perfecto que le bastó para destacarse en el juego. Y como dentro de 3 días hay partido otra vez, además de una molestia muscular que presentó en el entretiempo, el técnico decidió darle solamente 45 minutos en la cancha.




Cafu lo reemplazó en el complemento en el que solo quedó Gustavo Cuéllar como colombiano en la cancha. La misión pasó a ser la de mantener el resultado y eso se consiguió. Aun sin Berrío en cancha, el elenco no se vio superado y terminó ganando. El 1-0 llevó a Flamengo a lo más alto de la tabla del Grupo B con 6 puntos en dos jornadas.

Para Berrío, por su parte, es el tercer partido en Flamengo y otra actuación destacada. En 100 minutos en cancha con Flamengo lleva 1 gol y 2 asistencias. ¡Tremendo!

 

La asistencia de Berrío para el triunfo de Flamengo






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias