Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡También hay 3 clubes italianos tras Yerry Mina!


Yerry Mina

El día después de que Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, tocara por primera vez en público el nombre de Mina, CALCIOMERCATO ha revelado los otros elencos que están tras el zaguero de la Selección Colombia.

El portal italiano ofrece el nombre de tres escuadras de renombre que también intentarían negociar por contar con Mina. Se habla de FC Internazionale, Juventus y AS Roma. Además menciona que hay chances también en la Premier League y la Bundesliga.

Ver: “Yerry Mina puede ser una opción para invierno o verano, pero estamos en otoño”, dijo el DT del Barcelona

El más reciente gol de Yerry Mina con la Selección Colombia

Queda claro por qué: Yerry Mina es uno de los zagueros más promisorios que ofrece hoy en día el fútbol sudamericano. Tiene 23 años y ha sido gran figura en Brasil, sobre todo en 2016. Se ganó un lugar en la Selección Colombia y desde hace rato entró en el radar de FC Barcelona.

El club catalán lo pretende pero es más una cuestión de la dirigencia. A Valverde, el actual entrenador, le parece un excelente jugador pero no para fichar en este momento. Y si no es ahora, puede que otro se anime a poner el dinero antes y se lleve a Mina. A nivel de prensa se está advirtiendo que hay más equipos tras él.

Ver: Yerry Mina tiene una opción de ir a la Bundesliga en enero

Yerry Mina ya terminó el año en Palmeiras. Fue subcampeón del Brasileirao y mientras se discute lo que pasará con él, tendrá un periodo vacacional mientras se alista también para disputar su primera Copa del Mundo. Hace parte de la Selección de Pékerman que se clasificó.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats