6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gol de Falcao a los 20 minutos y clasificación de Mónaco en la Copa de Francia


Falcao Mónaco

Tan poco tiempo le bastó a Radamel Falcao García para marcar su primer gol del año. Lo logró ante AC Ajaccio, equipo de Segunda División. El suyo fue el primero en el triunfo por 2-1 de AS Mónaco.

Y el número 16 en 19 compromisos disputados por Falcao hasta el momento en la temporada. El colombiano es el goleador del equipo en la Ligue 1 (11 tantos en 13 juegos) y también tiene goles en la Champions League (2) y su repechaje (2).

Tenía pendiente marcar en las Copas. Recién ahora debutó. El equipo jugó sin él en la Coupe de la Ligue pero sí lo usó en la Copa de Francia. El debut se dio este viernes en casa ante AC Ajaccio, un equipo de Segunda División.

Falcao fue titular. No importó que el reto pareciera menor. El DT Leonardo Jardim usó a su mejor plantel para afrontar el reto y muy rápido sacó ventaja gracias a Falcao. A los 20 minutos el samario encaminó la eliminatoria con un lindo gol.




Con esa anotación, el colombiano arrancó el año de la mejor manera. En el último partido de 2016, ante Caen, también había marcado. Ahora repitió en el primero de 2017. Tiene 7 goles anotados en los últimos 5 partidos disputados. ¡Brutal!

Después de su gol llegó un pequeño susto. Ajaccio alcanzó el empate a través de un penalti en el segundo tiempo. El que marcó fue Johan Cavalli aunque rápidamente llegó un nuevo tanto local. AS Mónaco logró el tanto del 2-1 a través de Valere Germain. Con ese sí bastó. Falcao jugó 88 minutos. Lo reemplazó Guido Carrillo, ya cuando estaba confirmada la clasificación a dieciseisavos de final.

 

El primer gol de Falcao en 2017

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias