13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡20 goles para James Rodríguez en la Selección!


James

Ante Camerún le bastaron 17 minutos al capitán para anotar y alcanzar su vigésimo tanto en la historia con La Tricolor. Iguala el registro de Faustino Asprilla como tercero en la tabla histórica de goleadores en la Selección.
Ahora por delante suyo solo están Radamel Falcao García (26) y Arnoldo Iguarán (25). James quedó a 6 de ese primer lugar apenas jugando 55 partidos con la camiseta Tricolor que empezó a defender en 2011.

Seis años le han bastado a James para meterse en las páginas más importantes de su historia. El primero de sus goles lo hizo en junio de 2012 en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Ese fue ante Perú en Lima.



Anuncio



Ahora el número 20 fue en un amistoso ante Camerún jugando en España. Se trató de su tanto número 4 enb partidos de preparación. De esa índole además tiene goles frente a Túnez, Jordania y Canadá. Los demás fueron en juegos oficiales.

James tiene 8 por Eliminatorias (5 rumbo a Rusia 2018), 2 por Copa América y 6 en la Copa del Mundo en la que fue el máximo anotador. ¡Crack!

El gol de James a Camerún








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias