13 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yonatan Murillo es el undécimo refuerzo del ‘Tiburón’


Yonatan Murillo Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Junior por fin consiguió lo que tanto había buscado. El ‘Tiburón’ oficializó a su nuevo lateral izquierdo, Yonatan Murillo. El jugador ya se puso la camiseta ‘Rojiblanca’ y entrenó con el club en la sede Adelita de Char.

Como se mencionó días atrás, el defensor llega procedente del Deportivo Cali, pero sus derechos son de Independiente Santa Fe. La institución currambera se hizo con lo servicios del lateral por seis meses luego de llegar a un acuerdo por el préstamo del futbolista.

El oriundo del Bajo Baudó fue oficializado por el club. Yonatan Murillo ya firmó su contrato y de inmediato se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Julio Comesaña. Él buscará ponerse a punto lo más rápido posible para ser una alternativa en el plantel comandado por el estratega uruguayo.

El chocoano solo podrá jugar en las competiciones nacionales con el ‘Tiburón’. El elenco ‘Azucarero’ lo inscribió en la Copa Sudamericana y por eso no podrá jugar con Junior a nivel continental.

Murillo tiene 25 años y ha vestido las camisetas de Atlético Huila, La Equidad, Envigado y el ya mencionado Cali. Como él mismo lo dijo, Junior representará su “primer gran reto en el fútbol colombiano”. Llegó con la ilusión y el deseo de poder ganar cosas importantes y pensar en quedarse en Barranquilla al término del préstamo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats