11 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yonatan Murillo es el último refuerzo del Junior de Barranquilla


Yonatan Murillo

Junior ya habría encontrado lo que tanto le hacía falta para poder completar libro de pases. El tan anhelado lateral izquierdo sería el jugador Yonatan Murillo, proveniente del Deportivo Cali.

Aunque su pase pertenece a Independiente Santa Fe, el ‘Cardenal’ decidió enviarlo inmediatamente a préstamo. Sin embargo, la llegada del jugador termina siendo por descarte y por una necesidad del equipo en reforzar esa banda. Julio Comesaña no lo pidió a él de forma expresa.

El jugador habló con el portal Habla Deportes y aclaró su situación deportiva, en cuanto al vínculo contractual se refiere. “Con Cali no tengo nada que ver. Santa Fe adquirió mis derechos deportivos. Yo me reuní con César Pastrana y hablamos lo de Junior. Ellos quieren mis servicios y llegamos al acuerdo por el préstamo a seis meses con opción de compra”, contó

Si se concreta su llegada, se convertiría en el undécimo refuerzo del equipo ‘Tiburón’. El chocoano de 25 años podrá participar en la Liga Águila y en Copa. En la Copa Sudamericana no podrá estar porque el equipo ‘Azucarero’ lo alcanzó a inscribir ante la Conmebol para enfrentar precisamente a Junior.

“Feliz de llegar a esta etapa con Junior, agradecido con Dios y con la gente de Santa Fe y los directivos de Junior por darme la oportunidad”.

La cesión de Yonatan Murillo tendrá una validez de seis meses. En ese tiempo, buscará ganarse un lugar en el equipo y en el corazón de la hinchada. Por supuesto, primero tendrá que ganarle el puesto al actual titular lateral izquierdo, Germán Gutiérrez. Como lo expresó, su idea es “contribuir a los objetivos del equipo y lograr cosas grandes”.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias