• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¡Yonatan Murillo y Marlon Piedrahita continúan en Junior!


    Junior

    Los dos laterales en Junior seguirán en el plantel en 2018 en calidad de préstamo. El ‘Tiburón’ negoció con Medellín y Santa Fe por los dos defensores.

    Un año y medio después, el dolor de cabeza del equipo siguen siendo las bandas. Los laterales de Junior siguen sin estar a la altura, pero la competencia entre ellos mejor el rendimiento. Jesús Murillo y Germán Gutiérrez encontraron en Piedrahita y Murillo su incentivo para seguir mejorando.

    Por esa razón, el ‘Rojiblanco’ resolvió alargar el préstamos de ambos jugadores que llegaron a mita de 2017. Yonatan y Marlon son los primeros confirmados en la defensa del equipo en quedarse. La dirigencia no quería salir de ellos pensando en que el primer semestre de 2018 será muy pesado para el equipo.

    Ambos deben estampar su firma para asegurar su continuidad. Yonatan arregló su préstamo con Santa Fe y Marlon hizo lo propio con Medellín. De esta manera, la zaga defensiva del equipo sigue sin desbaratarse. El primero en pronunciarse fue el lateral antioqueño, quien dijo buscará su lugar en la titular para 2018.

    “Se hicieron las cosas bien en Junior, no se tuvo mucha continuidad, pero cuando se jugó se hizo bien. En Barranquilla quisieron extender mi contrato y los clubes llegaron a un acuerdo. Ahora, regresaré a cumplir un nuevo compromiso”.



    Además de ellos, otro que firmó su continuidad fue Luis Narváez. El mediocampista fue el que confirmó su continuidad con un mensaje en su Twitter oficial.

    Por el momento, falta que cuatro jugadores resuelvan su continuidad en el plantel currambero. Con Murillo, Pedrahita y Narváez confirmados, se espera que en los próximos días el club termine de concretar el futuro de los jugadores que finalizan contrato en 2017. El delantero juvenil, Juan Sebastián Herrera, irá a préstamo a Jaguares en 2018.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats