6 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yimmi Chará se vistió de ‘Tricolor’ y le aparecieron pretendientes en Brasil


Yimmi Chará Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

El buen momento que atraviesa Yimmi Chará con el Junior de Barranquilla le hace gala del buen jugador que es. Su convocatoria a la Selección Colombia terminó por confirmar porqué es de los mejores del país y varios en el continente ponen sus ojos sobre él.

Desde Brasil se ha informado que dos clubes importantes ya habrían puesto sus ojos sobre el atacante del ‘Tiburón’. Tanto Flamengo como Palmeiras estarían interesados en tener los servicios del delantero. Ambos clubes intentarían tenerlo en el próximo mercado de fichajes, el que se abre en enero de 2018.

De ambos clubes, el que más se acerca a tener un interés real en adquirirlo en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. El estratega colombiano lo dirigió en Atlético Nacional y le dio un rol clave en el equipo paisa. El DT buscaría tenerlo de nuevo en sus filas, pero esta vez con los colores del ‘Mengao’.

En todo caso, el jugador por ahora se concentra en cumplir sus objetivos con el Junior de Barranquilla. Entre tanto, Fuad Char tocó el tema de las posibles ofertas que puedan llegar por Yimmi. El máximo accionista del club explicó que, con la actualidad del jugador, el equipo pediría más de lo que pagó por él a Monterrey.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias