9 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Empezar así, con la gente de nuestro lado, ilusiona”


Yimmi Chará

Yimmi Chará dejó un balance bastante tranquilizador luego de la goleada de Junior a La Equidad. Con mucho reposo, asumió la victoria con calma y se sintió feliz por debutar con gol.

Sobre el resultado, el delantero mostró mucha mesura y pidió tranquilidad. Para él, se cumplió la tarea que tenían con su gente y con la institución. Sin embargo, es la primera fecha y Yimmi cree que hay que seguir trabajando.

“Una victoria importante y nos llevamos los tres primeros puntos en casa. Jugar con esta clase de jugadores te hace más fácil la adaptación. Vengo aportar y juego donde me toque. La idea es portar soluciones y cosas a este equipo”.

El delantero destacó la asistencia de la hinchada al Roberto Melendez. Equipo y fanaticada empezaron con pie derecho lo que representaba un reconciliación entre ambas partes. La gente gozó y festejó con lo que vio en la cancha y Yimmi Chará lo destacó.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando. Felices por este inicio de campeonato y ver el estadio así es motivador. Cada partido será una final, pero el equipo se prepara para eso. Queremos conseguir cosas importantes”.

Por otra parte, el caleño resaltó con vehemencia que el no pretende venir a cambiarle el ADN al equipo. Para él es claro que el equipo tiene una idea y lo que le pidan, él lo va a cumplir. Su explosividad y su velocidad en el juego la cambio por toques, posición y mucho movilidad.

“La idea es que yo me siga acoplando a la idea del equipo. Ellos vienen juntos desde varios semestres atrás. A mi me toca venir aportar a ese familia que ya está consolidada. Siento que estoy en un buen nivel y hay que poner el granito de arena”

Por último, el jugador habló de su tarea en el frente del ataque. Estuvo por la derecha, por la izquierda, por el centro, en el ataque y en la defensa. Yimmi dijo que todo ese trabajo fueron órdenes de Julio Comesaña, una tarea trabajada en la pretemporada.

“El profe me está dando libertad en el frente de ataque, pero es una libertad controlada. Se trata de generar variantes, de crear muchas opciones. Lo importante de estar adelante es poder anotar y pude meter la primera. Vamos a seguir sumando y trabajando para lo que se viene”, finalizó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias