12 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yimmi Chará: doblete, figura y goleador de la Liga Águila


Yimmi Chará

La notoriedad de Yimmi Chará en la Liga Águila no solo se refleja por sus buenas actuaciones en cancha. Los goles con Junior lo tienen como el líder de la tabla de goleadores del rentado nacional.

El talento del caleño no solo resalta por sus movimientos, su manejo de balón o la manera en la que se ubica en cancha. El atacante a logrado traducir eso en anotaciones y en un liderazgo dentro del plantel de Julio Comesaña. Él ha tomado las riendas del ataque ‘Tiburón’ y es el que está dando las puntadas finales para que el equipo gane.

Con el doblete frente a Envigado, Yimmi llegó a seis goles en la actual Liga Águila en siete partidos jugados. Un rendimiento de casi un gol por compromiso en el torneo. Con esos números, Chará está ratificando con el correr de los juegos porqué costó lo que costó. Una cifra millonaria para un club de fútbol que buscaba resultados dentro de la cancha.

Luego del partido, Yimmi habló y sigue con su postura de prudencia y mucho trabajo. Filosofía que le ha convertido en la figura del equipo, por encima de ‘Teo’ Gutiérrez. La ausencia del “29” ha hecho más notoria su presencia con el club y él también hace lo propio con sus anotaciones.

“Vamos a seguir trabajando y a continuar haciendo las cosas con tranquilidad. Tenemos mucho por delante y no podemos desconcentrarnos. Quedo contento por los goles, pero más con el rendimiento del equipo. Ganamos, sumamos tres más y eso es lo que importa”.

Tabla de goleadores de la Liga Águila

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats