6 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cuando el nivel de Yimmi Chará abrumó el cumpleaños de Bogotá


Yimmi Chará

El nivel de Yimmi Chará en Junior ha venido creciendo exponencialmente. De no ser tenido en cuenta en México a ser pieza clave del proyecto en el ‘Tiburón’, surtió efecto. El atacante está cumpliendo con las expectativas de su fichaje histórico.

Millonarios celebraba en su casa el cumpleaños 479 de Bogotá. Como suele suceder, los hinchas embajadores esperan que su equipo le regale a la ciudad una victoria. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentaron a un equipo que lo superó en todas las fases. Yimmi Chará fue el máximo responsable de que los ‘Embajadores’ tuvieran una noche para el olvido.

El caleño llegó a Bogotá con la responsabilidad de tomar el lugar del ausente ‘Teo’ Gutiérrez. Esta vez, fue Chará el que le dio las ideas al equipo barranquillero. Por encima del resto de todos los jugadores, su velocidad y talento se impusieron en El Campín. El ataque del ‘Tiburón’ tiene otra cara desde que Yimmi se mueve en el frente del ataque.

Con sus 1,68 metros de estatura, fue el que más brilló en la noche capitalina. Llegó a cuatro goles en la actual Liga Águila y se puso co-lider de la tabla de goleadores del torneo. Además, llegó a 5 tantos en todas las competiciones si se tiene en cuenta su gol en Copa Sudamericana.

Mientras vuelve ‘Teo’, toda la fe y la confianza se puede depositar en este jugador. Ya demostró que está a otro nivel.

Tabla de goleadores de la Liga Águila II-2017

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias