10 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Esto es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo”


Vladimir

Uno de los jugadores que salió de la plantilla de Junior fue Vladimir Hernández. El volante araucano, ídolo de la hinchada juniorista, ya prepara sus maletas para empezar su travesía en suelo brasileño. El Santos compró el pase de ‘Vlacho’ y allí comenzará una nueva etapa en su carrera.

Vladimir habló con el portal digital de Gol Caracol donde se refirió a varios aspectos. El volante habló de su paso por Junior, de su nuevo club en Brasil y de lo que pasó en 2016 con el ‘Tiburón’.

Vladimir y su nueva etapa con el Santos de Brasil

“Voy lleno de muchos sueños y expectativas. Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo equipo. Es un sueño que tenía desde hace mucho años y se me da en esta oportunidad. Quiero llegar a Brasil y ganarme el cariño de todos con mi fútbol”, declaró a Gol Caracol.

Compartir vestuario con Jonathan Copete

“Con Copete no he podido hablar, aún no tengo comunicación con él. Igual me voy a encontrar con un gran compañero. Es colombiano y eso me va servir mucho. Él se ha ganado ese cariño y ese respeto en Santos. Ojalá que pueda llegar allá y, con los que estemos ahí,  complementarnos bien y entenderme bien con Jonathan. Se que me va ayudar a conocer más de Santos”, expresó el araucano.




Su carrera futbolística con el Junior de Barranquilla

“Fueron muchos años con Junior. Quedo con muchas alegrías y también tristezas. Me queda también mucha experiencia. Me quedan cosas lindas como ganar títulos. En Colombia quedar campeón no es fácil. Creo que el cariño de toda la gente también queda. Siempre me demostraron su aliento todos los partidos. Me voy a cumplir con un sueño que tenías pactado hace mucho tiempo”, afirmó.

Balance del ‘Rojiblanco’ en el 2016

“Yo creo que fue un semestre muy difícil. En todos los aspectos. Yo pienso que cuando llegó Giovanni, todos queríamos hacer las cosas bien. Lastimosamente,  con el pasar de los partidos el equipo fue decayendo. La gente también se fue alejando del estadio por todo lo que se dijo, por lo que dijo Fuad. La hinchada se alejó del equipo y sabemos que fue por eso. Sin embargo, de todo esto nos llevamos una enseñanza. Hay muchas cosas que debe mejorar el club”, concluyó.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias