8 enero 2018 - Por: Jeison

Sigue sin definirse la situación de Vladimir Hernández con el Santos


Vladimir

El representante del jugador no pudo reunirse con la dirigencia del club brasilero para buscar una negociación que facilite la salida de Hernández al Junior de Barranquilla.

Hay acuerdo entre Junior y Vladimir. Falta que el jugador y el Santos logren lo mismo. De esta forma quedará el camino servido para el retorno del volante más goleador que tuvo el ‘Tiburón’ durante la primera etapa de Alexis Mendoza en el equipo.

Es un jugador clave para cuerpo técnico. Un refuerzo por el que hay mucha expectativa, pero aún no se resuelve la situación. Según el portal Globoesporte, la directiva del Santos no se pudo reunir con Alex Ríos, representante de Vladimir Hernández, para analizar el tema de su salida del club.

Ver: Luis Carlos Ruiz regresaría al Junior de Barranquilla

Mientras tanto, el jugador sigue trabajando en pretemporada, cumpliendo laboralmente. Ríos retornará a Brasil en los próximos días hasta encontrar ese acercamiento mediante el cual se facilite el traspaso del futbolista al Junior. Es lo que quiere Hernández, quien no ha contado con minutos de juego desde su llegada al club hace un año.

Santos tendría la intención de negociar un préstamo por Vladimir, aunque el jugador prefiere que la negociación se haga en compra definitiva de sus derechos deportivos. Ese detalle es clave cuando se reunirán las partes involucradas.

Golazo de Vladimir Hernández con el Santos…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats