11 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vladimir Hernández se despidió de Junior con emotivo mensaje


Vladimir

“Vlacho” Hernández viajó a Brasil para incorporarse al Santos. Los brasileros compraron su pase en 2016. Antes de partir dejó un mensaje de despedida a toda la hinchada del ‘Tiburón’.

En su perfil de Instagram, Vladimir escribió una emotiva despedida y agradeció al Junior de Barranquilla por todo lo vivido. El jugador se dirigió hacia la familia Char y dio las gracias por la oportunidad que le dieron de jugar con el equipo.

Hernández recordó cómo a los 11 años su padre lo llevó a Curramba. Como si fuera amor a primera vista, ‘Vlacho’ se volvió hincha del ‘Rojiblanco’ y le entregó a la institución los mejores años de su vida.

A la edad de once años mi papá me trajo a barranquilla, Desde ese día me convertí en hincha de este equipo bendito y desde ese mismo día le pedí a Dios que me dejara ser futbolista para jugar en el Junior, Dios me escuchó y le he entregado a este Junior del alma, todo lo que he podido con mi fútbol. Por eso, ahora que me voy al Santos de Brasil, no puedo hacerlo sin antes dar las gracias a este equipo, a la familia Char, a todos mis compañeros en las diferentes épocas, a los utileros, médicos, fisioterapeutas, a los empleados de la parte administrativa y a esa adorable hinchada que siempre me respaldó y me iluminó con su afecto. A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma. Con mucho amor y respeto, VH16




Una foto publicada por Vladimir Hernandez (@vladimirh16) el

Antes de tomar el avión que lo llevaría rumbo a suelo paulista, el mediocampista habló con los medios. “Es una experiencia nueva. Voy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Quiero que todo salga de la mejor manera en Santos”, expresó.

Sobre Junior, el jugador dedicó un capítulo aparte en sus declaraciones. “Es difícil. Soy de la cantera y he jugado toda mi vida en Junior. En un momento como este se me llena el corazón de nostalgia. Sé que todo lo que hice y dí en cada partido fue lo mejor. Por eso es el cariño de la gente y por eso les deje ese lindo mensaje a todos ellos”, declaró.

El reto de jugar en Brasil le representa dos objetivos: la experiencia de jugar fuera de Colombia y poder ganarse un puesto en la Selección. “La idea es llegar adaptarme a todo lo que quiera el equipo. Es un fútbol muy intenso y esa es mi principal característica. Sobre la Selección es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Con Junior no se pudo porque no es fácil. En Santos trataré de estar de la mejor manera para que me llamen”, contó.

Finalmente recordó los buenos deseos de todos sus colegas y compañeros. “Me escribieron y todos están muy felices. Todos sabían que este era mi sueño. Esto era lo que quería. Me dijeron que me cuidara mucho y que hiciera las cosas bien, como hice en Junior. Espero volver a Junior para retirarme”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias