16 febrero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vladimir Hernández no ha podido jugar por demora en pagos


Vladimir

El Santos de Brasil aún no ha podido conseguir los papeles que avalen al colombiano para jugar allí de forma oficial. Al parecer, el ‘Peixe’ no le ha pagado a Junior la cuota pactada y por eso Vladimir no ha quedado habilitado.

El equipo brasileño negoció la ficha de ‘Vlacho’ en 2016. Mucho antes que cualquier otra contratación, Santos tenía claro que el colombiano era el primer fichaje para 2017.

Sin embargo, por demoras en pagos el equipo no ha obtenido los papeles que habiliten a Vladimir para jugar. El ‘Peixe’ ya desembolsó al ‘Rojiblanco’ al rededor de 680 mil dólares. Con esta cuota, el equipo recibiría la documentación necesaria para contar con los servicios del araucano y quedaría a paz y salvo.

La demora de este pago hizo que Hernández se perdiera de tres partidos con el Santos. Lógicamente, el técnico del equipo está esperando a que se resuelva la situación cuanto antes.

En pretemporada contó con el juego del colombiano y lo quiere disponible en el plantel. Además, es necesario que Vladimir empiece a sumar minutos y a tomar ritmo de competencia.

No en vano negociaron el fichaje del ex Junior 5 meses antes de que pudiera vestir la camiseta que algún día lució Pelé.




Vladimir ya mostró sus condiciones en los partidos amistosos que jugó Santos. El colombiano anotó un golazo de chilena y además se le vio muy participativo en los juegos. Ya dejó ver su talento y velocidad cuando encara al adversario.

Por esta razones están esperando recibir los papeles cuanto antes para que pueda estar para el próximo juego. Frente a Ferroviária, sería el debut oficial de ‘Vlacho’ en el fútbol paulista.

También te puede interesar…

Jorge Aguirre y Bernardo Cuesta, cambios decisivos en Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias