4 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Víctor Cantillo, el fichaje sorpresa del ‘Tiburón’


Víctor Cantillo Foto: VizzorImage/ NR

Nadie lo tenía en la lista. Junior reactivó el interés en Víctor Cantillo y el volante de marca estará arribando a Barranquilla las próximas horas. Llega procedente del Deportivo Pasto.

Víctor es considerado como el mejor jugador de los ‘Volcánicos’ en la última temporada. Además, el nacido en Magdalena fue elegido por muchos medios para conformar el once ideal de la Liga Águila I-2017. Él mismo confirmó al diario El Heraldo que estará presentando los exámenes médicos con Junior para vestir la camiseta del ‘Rojiblanco’.

“El mediocampista sonaba para ir a Atlético Nacional, pero su futuro dio un giro de 360 grados. Cantillo contó de forma breve como ocurrió todo. “Cuando terminó el torneo mi empresario tuvo acercamientos, pero no se concretó nada. Hace tres días se volvió a reactivar y ya me llamó para decirme que tengo que ir a hacer los exámenes médicos”.

Si pasa las pruebas médicas, el jugador se vinculará al equipo dirigido por Julio Comesaña. Aún no está claro si Junior lo comprará o lo traerá al equipo como un préstamo. Lo que sí es verdad es que el jugador está ilusionado y contento por esta oportunidad.

“Es una alegría Inmensa. Es un orgullo pertenecer a una institución tan grande. Espero estar a la altura de lo que representa Junior. Espero pasar primero los exámenes médicos para ya hacer efectiva mi vinculación”.

Con este fichaje, Junior podría estar confirmando en los próximos días su novena y décima contratación. Matías Mier está próximo a arribar a la ‘Arenosa’ y vincularse con el equipo barranquillero. Falta la llegada de un defensor más: el tan ansiado lateral con perfil izquierdo.

También te puede interesar….





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias