6 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Una victoria como antesala al cumpleaños 93 del ‘Tiburón’


Junior Foto: Twitter oficial @JoseChunga12

Fue un 7 de agosto de 1924 cuando nació el equipo ‘Orgullo de la Costa’. 93 años después, la alegría y la fiesta del fútbol profesional colombiano lo sigue colocando el currambero.

La institución se prepara para festejar un poco más de nueve décadas de existencia. Una vida llena de alegrías, historias, leyendas, figuras y títulos. Como no, de momentos difíciles, tristes, agrios y complejos. Eso sí, todos momentos que se han vivido en unidad y en familia.

A través de los años, Junior se convirtió en una de las instituciones deportivas más influyentes de la costa caribe. No solo en el fútbol, sino como un modelo empresarial de mucho trabajo y sacrificio. El ‘Tiburón’ se adhirió a la idiosincrasia de esa región del país escribiendo su historia a la par de las tradiciones de Barranquilla y toda la región costeña.

Frente a Millonarios, el ‘Rojiblanco’ consiguió una victoria que enmarca el buen momento del equipo en la actualidad. Un momento marcado por el talento de Yimmi Chará y la experiencia de ‘Teo’ Gutiérrez. Por las atajadas salvadoras del Sebastián Viera y el sacrificio de James Sánchez.

Que el cumpleaños 93 del Junior signifique mantener los pies sobre la tierra, humildad y mesura. Que este sea el año donde el apoyo al club sea la motivación para empujar el equipo hacia la tan anhelada octava estrella.

Una vez más y como reza el dicho: “GRACIAS MICAELA POR ESTE AMOR TAN INSOPORTABLE”

El mensaje de José Luis Chunga en sus redes sociales por el cumpleaños 93 del Junior de Barranquilla

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats