20 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Léiner Escalante y Víctor Cantillo a la titular del ‘Tiburón’!


Junior Foto: Vizzorimage / Alfonso Cervantes

Muchas serán las novedades que tendrá Junior para enfrentar al Once Caldas en el Metropolitano. Las dos que más resaltan son Léiner Escalante y Víctor Cantillo como titulares del elenco currambero.

Tanto Léiner como Víctor serán parte del equipo que arranque frente al ‘Blanco Blanco’ por la jornada 9 de la Liga Águila. Desde los partidos contra Millonarios, la hinchada del ‘Tiburón’ los viene reclamando como jugadores habituales de la nómina estelar.

Además de ellos, resalta la presencia de Jorge Arias quien ya se recuperó de su lesión y será titular. Estará acompañado de David Murillo, Germán Gutiérrez y Jéfferson Gómez. Julio Comesaña le dará descanso a Rafael Pérez, a quien no convocó. En la emergencia estarán Marlon Piedrahíta y Jonathan Ávila.

De resto, adelante irán los mismos con los que Junior ha venido desempeñando su campaña en el fútbol colombiano. La ‘Chateo’ estará a pleno y con ellos también estará el ‘Búfalo’ Ovelar.

Por último, resalta la presencia de Luis Narváez en la emergencia del currambero. Es la segunda convocatoria del mediocampista quien no ha sido tenido muy en cuenta por el estratega uruguayo. Él sigue con su proceso de volver a retomar la competencia luego de su lesión de ligamentos que lo sacó del equipo por más de seis meses.

Nómina titular de Junior para enfrentar a Once Caldas

Suplente del ‘Tiburón’ para este partido contra el equipo de Manizales

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats