12 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior enfrentará a Once Caldas con un nuevo sistema de juego


Junior

Alberto Gamero sigue buscando la forma de darle solidez a su equipo en defensa. Contra Huila, le anotaron 3 goles a Junior y por eso, frente a Once Caldas, buscará la forma de cerrar el candado atrás.

Varias son las novedades que presentará Junior en el Estadio Palogrande de Manizales. La primera de ellas es la inclusión en la titular de Jonathan Ávila. El zaguero ex Alianza Petrolera jugará su primer partido de titular, pero jugando con la primera nómina de Alberto Gamero.

Tras la sanción de Héctor Quiñones, el estratega samario se decantó por ocupar ese lugar con Alexis Pérez. A pesar de que Junior tiene dos jugadores más para ocupar el lateral izquierdo, colocará allí a Alexis. De esta forma, el espacio en la mitad de la zaga defensiva la ocupara Pérez

Además, Gamero cambiará de nuevo el sistema de juego del equipo barranquillero. Esta vez colocará a tres jugadores en la primera línea del medio campo. Así, Junior se pararía con un 4-3-2-1.

El timonel del currambero lo intentará sin un volante creativo. Así, Sebastián Hernández ira al banco de suplentes y quien lo reemplazará será Juan Camilo Roa.

Adelante, no habrá cambios. Aponzá, Jarlan y Ovelar serán los encargados de llevar al equipo al gol.

Arquero: Sebastián Viera (c)

Defensas: Lewis Ochoa; Andres Felipe ‘Pecoso’ Correa, Jonathan Ávila; Alexis Pérez.

Mediocampo de contención: Enrique Serje; James Sánchez; Juan Camilo Roa.

Volantes: Jarlan Barrera, Róbinson Aponzá

Delantero: Roberto Ovelar.

También te puede interesar…

Jhonny Ramírez le dice adiós al Junior de Barranquilla





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias