21 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez y la posibilidad de volver al Junior de Barranquilla


Teófilo Gutiérrez

El delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, tendría una opción de volver a vestir la camiseta ‘Rojiblanca’. El atlanticense estaría evaluando la propuesta hecha por el club. Solo falta que él la apruebe.

Se dice que ‘Teo’ no seguiría más con el club argentino que lo pidió en préstamo al Sporting de Lisboa. Así lo afirmó el periodista de Blu Radio, Fabio Povéda. Según el comunicador, la presencia del delantero en Rosario es casi insostenible.

Tras la salida del técnico de Central, el ‘Chacho’ Coudet, la continuidad de Gutiérrez allí es muy complicada. El técnico argentino fue quien pidió a Teófilo para reforzar la delantera del conjunto rosarino. Sin su presencia, según Poveda, el futuro de ‘Teo’ no está en club de Rosario.

Además, las mismas directivas del Rosario Central avisaron que para 2017 se vendrá un equipo renovado. Por ello, es fácil que el jugador barranquillero salga de ese club para el próximo año.

De cualquier manera, y ante esta situación, Junior preguntó por el préstamo del atacante al equipo dueño de sus derechos federativos. El Sporting de Lisboa, según Fabio, le habría pedido al Junior la cifra de 1 millón de dólares por el préstamo. Además, al jugador habría que pagarle mensual una suma de 100 mil dólares.



Anuncio



Por supuesto, el periodista afirmó que ambas sumas superan la capacidad de inversión del club ‘Tiburón’. En el fútbol de Colombia, igual esa cantidad es algo complicado.

Siendo así, las directivas del Junior decidieron no darse por vencidos. La institución preparó una contraoferta para lograr quedarse con los servicios del delantero. Dadas las cosas así, el club dispuso un trato donde el préstamo de ‘Teo’ se tase al precio de 800 mil dólares. Además, al jugador se le desembolsaría, mensualmente, un suma de 50 mil dólares.

Por otra parte, dentro de la negociación se habla de unos bonos para el jugador. Así, por cada gol que anote ‘Teo’, el club le pagará 10 millones de pesos. Sin embargo, hay una advertencia de castigo por cada expulsión que reciba. Fabio Poveda asegura que la multa por ver la tarjeta roja será más o menos igual a lo que gane por cada gol convertido.

Finalmente, el jugador es quien tiene la última palabra. La institución de Curramba espera que Teófilo de una respuesta antes de acabar el 2016.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias