9 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡’Teo’ Gutiérrez y Yimmi Chará titulares frente a La Equidad!


Teófilo Gutiérrez

La espera terminó. Junior enfrenta a La Equidad en el Metropolitano y el ‘Tiburón’ estrena a sus dos fichajes más caros. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará comandarán el ataque del equipo ‘Rojiblanco’.

Como se esperaba, Julio Comesaña le dará la oportunidad a ambos jugadores de estrenarse ante su gente como titulares. Desde el arranque, ‘Teo’ y Yimmi buscarán lucirse y demostrar porque son los refuerzos más rimbombantes de todo el fútbol profesional colombiano. Ellos dos representan dos de las tres novedades más llamativas de la alineación del equipo.

Por otra parte, a la titular también entra Leiner Escalante. Entra en lugar de Jarlan Barrera quien en esta ocasión ira al banquillo de suplente. Tema no menos puesto que el uruguayo siempre había tenido en su nómina principal al “10” del elenco currambero.

Además, le sigue dando confianza a Sebastián Hernández, quien ha tenido unas presentaciones bastante discretas con el equipo. Todo en aras de brindarle seguridad, él será quien ponga las ideas en el mediocampo del Junior de Barranquilla.

De esta manera, el conjunto de la ‘Arenosa’ sale a su debut con lo mejor que tiene a su disposición. En el banco de emergentes estarán otros dos contrataciones que llegaron al club. Los defensores Marlosn Piedrahíta y Jonathan Ávila esperarán en la suplencia una oportunidad para saltar al terreno de juego.

Así formará el Junior de Barranquilla frente a La Equidad en el ‘Metro’

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias