30 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Vuelve Teo Gutiérrez a una convocatoria de la Selección Colombia!


Teófilo

Entre las novedades de la lista de José Néstor Pékerman, el nombre de Teófilo Gutiérrez vuelve aparecer. El de La Chinita regresa a lucir los colores de la Selección por su buen momento en Rosario Central.

El gran momento de ‘Teo’ en Argentina le volvió abrir un espacio en la Selección Colombia. Ausente en las últimas convocatorias, Pékerman vuelve a confiar en el ariete barranquillero. Con el onceno ‘Canalla’, Gutiérrez volvió a retomar su rendimiento físico y deportivo.

En Argentina, es titular y un jugador indispensable en el equipo rosarino. Asistiendo habitualmente a sus compañeros y con 4 goles en la actual campaña, se permite volver a ser tenido en cuenta.

Una buena noticias para el delantero que espera ayudarle a Colombia en su clasificación a Rusia 2018. ‘Teo’ quiere volver a poner su granito de arena para que la Selección vuelva a un Mundial.



Anuncio



Además de él, el otro que estará en la próxima fecha FIFA será Carlos Bacca. Sin embargo, ‘Carlitos’ no atraviesa por un gran momento en el fútbol italiano. Cerró su temporada errando un penal y con muchos rumores sobre abandonar las final del AC Milan.

En todo caso, ellos serán la cuota de jugadores hechos en el Junior de Barranquilla. Una vez más demostrando que el talento educado en el ‘Tiburón’ siempre es de calidad.

También te puede interesar…

Y ahora, ¿qué viene para el Junior de Barranquilla?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias