30 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez: tres goles en cinco partidos con Junior


Teófilo Gutiérrez

Junior necesitaba de un jugador con experiencia, desequilibrante. Teófilo Gutiérrez llegó al ‘Tiburón’ para ofrecer ambas cosas, con el agregado de ser ídolo. Lo de ‘Teo’ frente a Atlético Nacional fue una cátedra.

Nadie le puede quitar el rótulo de figura a Teófilo en el juego contra Atlético Nacional. Hace varias temporadas que el ‘Rojiblanco’ no contaba con un jugador tan desequilibrante en el ataque. Que pusiera nervioso al rival y que le generara tantos problemas. Uno que en los partidos importantes se pusiera el equipo al hombro y lo sacara adelante.

La defensa de Atlético Nacional no supo qué hacer con el de La Chinita. Intentaron sacarlo de casillas, pero esa faceta de ‘Teo’ parece olvidada. Por más que le cometieron faltas, Gutiérrez nunca perdió la compostura y mantuvo una buena conducta. Esta vez los que se desesperaron con su buen juego fueron los contrincantes.

Junior venció 2 – 0 a Atlético Nacional gracias a la experiencia del barranquillero. El ariete, por momentos, tomó las riendas del juego y puso la pelota al piso. Se movió por todos los sectores del juego. Ayudó en defensa, puso el primer gol del partido, realizó la asistencia para el segundo gol y dio equilibrio en el mediocampo.

Solo un líder es capaz de comportarse como lo hizo Teófilo Gutiérrez. Hace mucho Junior no festejaba una victoria frente a Atlético Nacional y él ayudó a cambiar esa historia. En cinco partidos, él le ha puesto otro semblante el club con sus tres goles y su categoría.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias