20 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez sufrió un esguince de tobillo


Teófilo Gutiérrez

El ariete del Junior de Barranquilla dejó preocupados a hinchas del ‘Tiburón’ y de la Selección. En el duelo frente al Once Caldas, solo jugó 37 minutos y tuvo que irse de la cancha por un golpe. ¡Lo llevaron al hospital! El club ya publicó un primer diagnóstico.

Contra el equipo de Manizales, ‘Teo’ anotaría su cuarto gol en la Liga Águila pero minutos después abandonaría el terreno de juego. En un cruce poco afortunado para él, su tobillo derecho sufrió un golpe cuando Luis Murillo cerraba su disparo al arco. El dolor apareció enseguida y el delantero tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico del club.

El primer diagnóstico que llega desde Barranquilla sobre la lesión de Teófilo Gutiérrez es un “esguince traumático de tobillo derecho. Aún sin inflamación y poco dolor. Se le harán placas”. Ese fue el parte que dio el médico de Junior.

Dependiendo de los resultados que salgan después de unos estudios más especializados, se determinará el tiempo en el que ‘Teo’ deberá recuperarse. El grado más bajo de este tipo de esguinces requiere por lo menos dos semanas sin competencia. En el entretiempo del partido, el jugador fue trasladado a un centro médico para ser atendido.

Así las cosas, no son buenas las noticias para el cuerpo técnico de Junior que tendrá que volver a buscar alternativas. Por ahora, ‘Teo’ volvería a perderse el duelo contra Millonarios, esta vez por el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila. También queda pendiente una posible convocatoria a la Selección.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats