2 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez sí recibiría sanción de Dimayor a pesar de sus descargos


Teófilo Gutiérrez

El jugador compareció ante la Comisión Disciplinaria para explicar la acción en la que fingió un golpe en el juego contra Atlético Nacional. Sin embargo, las razones de Teófilo Gutiérrez no habrían sido validadas y recibiría una dura sanción.

Como informó el diario El Heraldo, ‘Teo’ dio su declaraciones a la Comisión por una videoconferencia. Gutiérrez no fue a Bogotá, como se esperaba, sino que decidió conectarse en línea para comparecer ante la terna disciplinaria. Este proceso lo realizó en la sede del Junior y se extendió por más de una hora.

Al terminar, Teófio salió de las oficinas sin entregar declaraciones a la prensa que lo esperaba a las afueras. Aunque la Dimayor no ha publicado el comunicado de sanciones, se conoció por fuentes cercanas al club que el ariete barranquillero sí fue sancionado por el comité.

Según el medio, la decisión de la Comisión es que siempre hubo la intención de engañar al árbitro del compromiso por parte del futbolista. Por esto, la norma del Código Único sí puede aplicarse al caso y emitir una medida en contra el delantero. Así, ‘Teo’ tendría que cumplir 2 semanas sin jugar en todos los torneos nacionales y pagar una multa de un poco más de $44 millones de pesos.

Sin embargo, El Heraldo confirmó que el club interpondrá una apelación para que Teófilo no se pierda el juego contra Millonarios. Ese encuentro es el próximo 6 de agosto en Bogotá y será válido por la sexta fecha de la Liga Águila.

También te puede interesar….















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats