7 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

‘Teo’ se baja del partido frente a Cerro Porteño


Teófilo Gutiérrez Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

Julio Comesaña confirmó que el delantero barranquillero no podrá jugar con Junior el primer duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Su lesión de tobillo no mejoró y su participación en la Selección Colombia agravó su condición.

Según informó el diario El Heraldo, Julio Comesaña no quedó muy contento con la participación de Teófilo Gutiérrez con la ‘Tricolor’. Como se conoció, los medios de la Selección le hicieron exámenes a ‘Teo’ y se confirmó que él no estaba en condiciones de jugar. Sin embargo, José Néstor Pékerman lo puso 20 minutos en el terreno de juego frente a Brasil.

“Teófilo no va a viajar, eso está claro, tampoco debió jugar, pero bueno, ya pasó y nosotros no lo vamos a tener. No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección. ‘Teo’ no está apto para jugar. No sé cuánto tiempo demore en recuperarse, es un tema médico. Hay que esperar que el médico lo revise”, declaró Julio Avelino al diario barranquillero.

De esta manera, Gutiérrez aprovechará estos días para recuperarse de su tobillo. Volverá a los trabajos diferenciados con el cuerpo médico de Junior mientras le dan de alta. Por ahora, Comesaña tendrá que volver a ingeniárselas para conformar el equipo sin el delantero.

Por ahora, el uruguayo tendrá que ver como mueve las fichas para el viaje a Paraguay. El próximo partido es contra Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. Teófilo Gutiérrez es la segunda baja en el plantel ‘Tiburón’. El otro es Jéfferson Gómez, quien se perderá el resto de la temporada. De resto, el equipo no presenta novedades y todos están a disposición del charrúa.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats