2 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez ya se entrenó con el Junior de Barranquilla


Teófilo Gutiérrez Foto: Cortesía @DeportesEH

El tercer ciclo de Teófilo Gutiérrez con el club de sus amores, ya arrancó. El delantero le madrugó a los entrenamientos para unirse al resto de la plantilla del ‘Tiburón’.

El jugador llegó muy temprano a la sede Adelita de Char para arrancar su acondicionamiento físico. Aunque terminó de jugar hace poco con Rosario Central, ‘Teo’ empieza a demostrar el liderazgo de un jugador experimentado.

A las 7 de la mañana del domingo 2 de julio, Gutiérrez se puso el uniforme de entrenamiento de Junior y arrancó trabajos. Luego se unió al resto del plantel bajo las órdenes de Julio Comesaña. La sesión se extendió por dos horas y él se quedó un poco más para continuar los movimientos. Así lo informaron los medios barranquilleros.

Luego de terminar, el jugador atendió a la prensa y contestó todos los cuestionamientos. El jugador dejó claro que no quiere dar lugar a polémicas. Por el contrario, desea ser un ejemplo para sus compañeros y liderar al Junior de nuevo al éxito.

“Yo estoy apto. Estoy tranquilo y confiando en Dios. Mi primer entrenamiento ha sido óptimo y estoy a la par del grupo. Hay que tener un poco de paciencia, pero creo que voy a estar para el domingo y estoy en óptimas condiciones para saltar al ‘Metro'”.

Ya entrado en el equipo, sabe que es momento de empezar a pensar en los retos que tiene Junior. La exigencia que va a tener en los tres torneos que van a disputar será muy alta. Por eso quiere estar a la altura de los objetivos que se quieren conseguir.

“Son rivales difíciles, con jerarquía y Junior tiene una exigencia grande por los tres torneos que vamos afrontar, pero estamos capacitados para eso. Ya el grupo dejó atrás lo pasado y la mentalidad es otra porque hay jugadores de nivel, que queremos estar en la historia. Ojalá nos acompañe la gente con el estadio lleno, porque todo eso genera presión a los rivales”.

Palabras de Teófilo Gutiérrez a la prensa en la sede Adelita de Char

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias