25 diciembre 2016 - Por: Jeison

Teo reconoce que quiere jugar en Junior de Barranquilla


Teo Gutiérrez

La posibilidad de ver a Teo Gutiérrez de vuelta en el Junior de Barranquilla no es tan lejana como parece, así haya sido el propio presidente del club quien prácticamente cerrar esta posibilidad. Teo cree que se puede lograr.

El delantero colombiano está en la capital atlanticense. Hizo la tradicional entrega de regalos a los niños y de paso se refirió a las opciones que maneja para seguir con su carrera deportiva en el 2017.

“Eso está en las manos de Dios. Esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo. Se está moviendo el mercado y estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros”, explicó Teo en una entrevista para el diario El Heraldo.

Teo no es esquivo a la idea de jugar nuevamente para el Junior. “Estoy abierto a Junior, sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo”, afirmó el jugador, quien reiteró que de cualquier manera es una situación que depende de Rosario Central, con el que aún le queda contrato, y también con el Sporting CP, que es el propietario de sus derechos deportivos.



Anuncio



El goleador colombiano espera que todo se solucione de la mejor manera, pensando en que Junior debe tener un buen plantel para afrontar los diferentes retos que tendrá en el 2017. De paso, señaló que el técnico Alberto Gamero “es un entrenador que ha crecido mucho, es disciplinado tácticamente”. Tiene fe en que se armará un buen grupo porque la idea es lograr una figuración en la Copa Libertadores.

Eso está en las manos de Dios, esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo, se está moviendo el mercado y estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias