3 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué Teo le cedió el penalti a Ovelar contra el Cali?


Teófilo Gutiérrez Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

El mismo jugador reconoció que decidió dejárselo al paraguayo por una sencilla razón: antepuso el trabajo en equipo y el compañerismo. Teo habló en exclusiva para los micrófonos de Fox Sports.

“Yo le dejé el penal a él porque, primero, fue una decisión que se tomó ahí adentro en la cancha. Segundo, él necesita tomarse confianza y como delantero, vive del gol. Nosotros vivimos del gol. Así que fue una bonita oportunidad para que él celebrara y se tomara confianza. Así que primero está el trabajo en equipo y que todos no podamos afianzar en la cancha”.

Para suerte de él, el paraguayo anotó sin problema y colocó el marcador 1-1, resultado que permitió llevar el juego a la tanda de penaltis. Además de esto, ‘El Búfalo’ Ovelar se convirtió el goleador histórico del Junior en Copa Sudamericana (5 tantos).

Así fue el tanto de Ovelar, grabado desde la tribuna del Metropolitano

Por último, Teo se refirió por primera vez a la sanción que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de 2 semanas sin jugar y un poco más de $44 millones de pesos de multa. Gutiérrez dice que está tranquilo y que trabajará durante ese tiempo para volver más fuerte a las canchas.

“Es la decisión que toman las personas que deben hacerlo. Yo quedo tranquilo es por lo que hago en el terreno de juego. Ojalá la apelación sirva, pero no es algo que me quite el sueño. Disfrutaré con mi familia y seguiré entrenando. Ya veremos qué sucede”, concluyó.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats