9 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Segundo ‘round’! Así formará el ‘Tiburón’ contra Millonarios por Copa Águila


Junior Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Julio Comesaña definió el once titular que enfrentará al equipo ‘Albiazul’ por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Este será el segundo de la trilogía de partidos que tienen ambas instituciones.

Con las mejores sensaciones de la victoria en el duelo de Liga Águila, Comesaña no aflojará la exigencia para la Copa. El uruguayo volverá a apostar por sus mejores hombres para sacar ventaja del primer duelo de cuartos de final. Junior buscará llevarse un resultado positivo que le permita finiquitar la llave en Barranquilla para clasificar a las semifinales del torneo.

Por esa razón, Julio Avelino decidió darle la oportunidad a los que usualmente son emergentes y que vienen pidiendo un campo en el equipo estelar. Del partido pasado en Liga, solo repetirán Jéfferson Gómez, David Murillo, Yonatan Murillo y Víctor Cantillo.

José Luis Chunga volverá a tener protagonismo en Copa Águila. La última vez que el guardameta atajó fue el pasado 18 de mayo cuando Junior cayó derrotado 1 – 2 contra Cartagena en Copa Águila.

Matías Mier y Jarlan Barrera serán los encargados de darle profundidad e ideas al ‘Rojiblanco’ en Bogotá. Bernardo Cuesta y Jorge Aguirre buscarán poner las puntadas finales en la delantera. El que pondrá el equilibrio en el mediocampo será Enrique Serje.

Por último, destaca la presencia de Luis Narváez en la suplencia. Volverá  a ser tenido en cuenta luego de 7 meses de estar aislado de la competencia. El jugador ya está listo para volver luego del problema de ligamentos que tuvo en una de sus rodillas.

Nómina titular del Junior de Barranquilla en Bogotá para enfrentar a Millonarios por Copa Águila

Así formará el local en El Campín















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats