10 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sebastián Viera: “Alberto Gamero tiene mucha experiencia”


Sebastián

Con el casi seguro arribo de Alberto Gamero a la dirección técnica, las reacciones no demoraron en aparecer. Tanto el club como el samario trataron de ocultar el acuerdo, pero la información se filtró. Por eso,  Sebastián Viera conversó con los medios sobre la llegada del nuevo timonel.

Uno de los primeros en reaccionar frente a la noticia fue el propio Viera. El capitán fue de los primeros jugadores en manifestarse sobre la necesidad de firmar un técnico con rapidez. “Nosotros debemos tener tiempo para acoplarnos a la nueva idea. Nosotros veníamos pidiendo desde hace rato una pre-temporada que fuera lógica.  Las semanas de trabajo con el técnico son valiosas”, afirmó al medio Habla Deportes.

Por eso, el guardameta se pronunció sobre la llegada de Alberto Gamero.  “Me han hablado muy bien de Gamero, es un buen entrenador y tiene mucha experiencia. Esperemos que se sienta bien acá, que nosotros le podamos ayudar en todo lo que podamos. Queremos que se sienta contento y que formemos un buen equipo, un buen grupo. Ojalá nos hagamos muy fuertes juntos”, declaró.



Anuncio



Además, el uruguayo dibujó con su opinión lo que él cree que es trabajar con el samario. Sabe que el grupo debe poner su talento y acoplar el conocimiento de Gamero. El capitán cree que el grupo tiene condiciones para mezclarse como se debe con la experiencia. “Son equipos muy fuertes, que son complicados de ganar, que corren mucho. Esperemos nosotros poder poner lo nuestro, nuestra mística que es jugar bien al fútbol”, afirmó.

Por último, Viera cerró el tema de Gamero con la opción que existe para Junior de ir a Libertadores. “ Nosotros obviamente queremos ir a Libertadores. Queremos hacer un equipo muy bueno, hacer un grupo muy unido. Con Gamero esperamos volvernos fuertes dentro del terreno de juego”, finalizó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias