13 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sebastián Viera se volvió a vestir de héroe


Sebastián Viera Foto: @AsoDeporCali

La figura del partido fue Sebastián Viera. Aunque Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará sacaron su jerarquía, las atajadas del capitán del Junior se llevaron el protagonismo. Sin sus intervenciones, la historia del marcador hubiese sido otra.

Hace mucho que el arquero charrúa no figuraba con sus atajadas en Junior. El semestre pasado la floja defensa hizo que el portero pasara una mala temporada. Le anotaron en la mayoría de partidos y su nivel no había sido el mejor.

Sin embargo, parece que el ‘Ángel’ del Junior se contagió de la ‘juniormania’ y volvió a tomar confianza. Frente a La Equidad (Liga Águila) y ahora contra el Deportivo Cali en Copa Sudamericana, Viera completó dos presentaciones impecables con el equipo. En el debut liguero atajó un penal y frente al ‘Azucarero’ tuvo cuatro intervenciones vitales para evitar que el rival anotara.

El líder del equipo mostró de nuevo el nivel con el que se volvió ídolo dell juniorismo. Sebastián se mostró muy seguro teniendo la custodia del arco ‘Tiburón’. Estuvo firme en cada uno de los remates que tuvo que rechazar. Abel Aguilar, Nicolás Benedetti , Andrés Pérez y Jéfferson Duque le enviaron sendos remates, pero en todas aparecieron las manos del capitán.

Sin duda alguna, el esquema defensivo del equipo tiene otra cara.Desde que llegó Julio Comesaña, la parte de atrás del equipo luce totalamente diferente. Aunque hubo un par de distracciones y el ‘talón de Aquiles’ siguen siendo las bandas, de nuevo hubo solidez y equilibrio.

Eso seguramente le dará más tranquilidad a Sebastián Viera porque se siente respaldado.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats