3 enero 2018 - Por: Jeison

¿Sebastián Viera a la Universidad Católica?


Junior

El referente en el arco de Junior de Barranquilla aparece en la lista de posibilidades que maneja la Universidad Católica de Chile.

Viera hasta fue contactado por medios en el país austral para conocer lo que pensaba sobre la posibilidad de jugar en uno de los clubes más importantes de Chile. “Es un mercado atractivo”, fue la púnica declaración divulgada en el portal CDF.com, donde se ha hecho eco de este interés.

La Universidad Católica necesita un arquero por el retiro de Franco Costanzo y la transferencia de Cristopher Toselli. Además de Vieri se han mencionado a Matías Dituro, del club Bolívar, pero desde territorio boliviano les han dicho que el golero es intransferible.

En Chile la principal referencia que guardan de Viera es el haber sido dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini en el Villarreal de España. Recordemos que de ese club pasó al Larissa  de Grecia y desde el 2011 se convirtió en el ángel guardián del  Junior.

Sebastián Viera es ídolo en Junior de Barranquilla, con contrato vigente hasta el año 2019. Una salida suya a ese país involucra una negociación por un valor importante.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats