5 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Ya son 500, Viera!


Sebastián Viera

La victoria de Junior en Manizales por los Octavos de Final en la Copa Aguila también dejó un dato que pocas veces se ven en el fútbol. Sebastián Viera llegó a los 500 partidos jugados como futbolista profesional.

Muchas son las historias y las anécdotas que tiene Sebastián Viera. Luego de llegar a su quinto centenar de partidos jugados, el arquero uruguayo ha construido una carrera exitosa. Ídolo y capitán del Junior de Barranquilla, es de los arqueros más destacados de la actualidad en nuestro país.

El ‘Ángel del arco’ llegó a Barranquilla y allí conoció el amor a primera vista. Su relación con el Junior se ha extendido durante 7 años, tiempo en el que Sebastián ha contribuido a su historial 319 juegos oficiales. Además de alegrías, tristezas, momentos difíciles y muchas cosas positivas.

Si bien su paso por la ‘Arenosa’ no ha sido abundante de títulos, el uruguayo se metió en el corazón de la hinchada. Una fanaticada que lo ha apoyado y puesto en lo más alto. Las graderías siempre le han agradecido al portero por defender los colores del ‘Rojiblanco’ con mucho orgullo.

Por ahora, el charrúa celebró sus 500 partidos en el mismo estadio donde celebró su único título de liga con Junior. En 2011 celebró la única estrella que ha podido festejar con el ‘Tiburón y lo hizo en el Palogrande.

Los 500 partidos de Sebastián Viera se distribuyen de la siguiente manera

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias