6 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Aquí se respira un nuevo aire y eso se siente todos los días”


Sebastián

Sebastián Hernández continúa con sus trabajos de pretemporada en Junior. El volante, que se entrena bajo las órdenes de Alberto Gamero, habló de lo que ahora vive el club. El jugador mencionó de la marcada renovación del plantel y lo bien que le cae al equipo.

El volante paisa charló con el portal Habla Deportes y dejó allí sus sensaciones de lo que va de corrido de la pretemporada. Allí reconoció que estaba preparado para la exigencia que iba a imponer la llegada de Gamero al club. Además, dio visto bueno a todas las incorporaciones y refuerzos del club de cara al 2017.

“Aquí se respira un nuevo aire y eso se siente. El club está haciendo un esfuerzo en contratar jugadores, en remodelar la sede y todo. Todos esos cambios le vienen bien al Junior”, declaró al portal.

Aunque Sebastián no quiso entrar en detalles, el jugador opinó, en general, de los refuerzos que llegaron al club. “Los jugadores que llegan van a darle un toque de calidad al grupo. Como sea, eso va a ser una competencia sana entre todos. Eso va a subir el nivel de cada uno de nosotros”, explicó



Anuncio



Ahora lo que tiene Junior por delante son objetivos bastante grandes. La necesidad de bordar la octava estrella en el escudo es una de las metas que más sobresale. Por ello, el equipo arrancó con todo los entrenamientos en 2017.

“Sabíamos que Gamero trabaja bien, es exigente y eso a mi en lo personal me gusta. Cuando uno hace una buena pretemporada, cuando se trabaja bien desde el principio, al final se pueden conseguir las cosas. Nos estamos preparando para todo lo que viene”.

Finalmente, el jugador nacido en Medellín dijo estar expectante por el partido de Copa Libertadores. El encuentro frente a Carabobo es a finales de enero y es la prueba de fuego para este Junior 2017.   “Ahora estamos pensando en prepararnos bien. Sabemos que no falta mucho, 25 días no es mucho. Tenemos que trabajar bien, pensar en el día a día. Queremos que llegue el 31 de enero y hacerlo de la mejor forma”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias