17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sebastián Viera sabe que Junior se juega el “pellejo” frente a Patriotas


Sebastián

El capitán del Junior no le escapa a la realidad y menos la que rodea al ‘Tiburón’. Los próximos juegos del Junior decidirán la suerte del equipo en su lucha por conseguir la octava estrella.

Las cosas están así: o Junior gana los tres juegos que tiene contra Patriotas, Cali y Atlético Nacional o sino queda eliminado. No hay otra alternativa. Sebastián Viera lo tiene muy claro y dijo a la prensa barranquillera que sus compañeros también son conscientes de la dificultad que hay.

“En estos días vamos a definir para lo que estamos. Esperamos seguir en carrera y tener posibilidades de entrar a los ocho hasta lo último”.

El primer paso es enfrentar y derrotar a Patriotas. Un equipo que está sembrado cerca de los ocho primeros y que es un rival difícil de roer. A los boyacenses hay que tenerles respeto por la sobresaliente campaña que están realizando.

“Vamos a afrontar este partido con mucha seriedad sabiendo que es una final para nosotros y que tenemos que ganarlo obligado”.

Para el arquero charrúa, el trabajo de su compatriota si ha tenido efectos en la plantilla. Según él, los cambios hechos por Julio Comesaña no son notorios a primera vista, pero que en los entrenamientos se siente. Es otro estilo, otra filosofía y otra forma de entender el juego.



Anuncio



“Lo importante es que lo que quiera hacer el técnico, nosotros hacerlo bien dentro de la cancha. Estará buscando la vuelta, ver que nos puede beneficiar en este momento, y nosotros esperemos responder también”, explicó.

Por último, Sebastián dedicó una pequeña declaración a las afirmaciones que se hacen sobre su posible salida del equipo. Desde Chile se dice que el elenco Colo Colo quiere ficharlo para reemplazar a Justo Villar. El desmintió las informaciones que llegaron desde el país austral.

“Siempre se habla en todos lados, si no es un equipo es otro. Hace seis años y medio que estoy acá”, concluyó.

También te puede interesar…

Leonardo Pico vuelve a ser convocado para un juego de Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias