7 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Feliz cumpleaños, Sebastián Viera!


Sebastián

El capitán del ‘Tiburón’ celebra sus 34 años en medio de un momento difícil del equipo. Sebastián Viera habló en su fecha especial y le hizo un pedido muy especial a la hinchada ‘Rojiblanca’.

No es fácil para el uruguayo afrontar la debacle por la que atraviesa Junior. Desde que llegó a Barranquilla, son más las alegrías las que ha vivido que tristezas. Ahora, el equipo esta “contra la espada y la pared” y las críticas contra él y sus compañeros han aumentado. Todo esto lo frustra por el simple hecho de ser él el líder de este equipo.

“Me duelen las personas que lo hablen, pero más las personas que lo crean y quieren dañar la imagen de uno. La parte deportiva yo la acepto y soy el autocrítico número uno. Cuando me equivoco lo reconozco, cuando estoy bien lo sé y cuando no también”.

El aprovechó la atención que tuvo en el día de su cumpleaños para referirse a la actualidad del equipo y esta maña racha en la que están.

“Nosotros venimos acá y ponemos lo mejor para que salgan las cosas en el partido, pero luego no salen. Son rachas, partidos malos que uno tiene, pero yo creo que de ganar nos da un aire importante y para reaccionar más rápido”.

A parte de eso, hizo un pedido especial con palabras muy contundentes. Él le pidió, tanto a medios como a hinchas, que se dejaran de decir tantas mentiras. Para el charrúa, todo lo que se habla del equipo y de él son puras “calumnias”. Dijo que no es normal que cuando todo está bien, ahí sean cariñosos con él y lo eleven tanto, y luego que sea todo lo contrario. Viera dijo que el fútbol es de disfrutar cuando se gana, mejorar cuando se empata y aprender cuando se pierde. De cumpleaños pidió lo siguiente y lo hizo público en el programa radial El Alargue de Caracol Radio.



Anuncio



De cumpleaños quiero que no hablen tanta mierda. Me duelen las personas que hablan mentiras, pero más las personas que lo crean y quieren dañar la imagen de uno. A mi no me molesta que me critiquen en la parte deportiva, me molesta que inventen cosas para hacerle daño a uno”, concluyó.

También te puede interesar…

“Aquí no hay que señalar a nadie. Hay que buscar soluciones”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias