7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se va Roberto Ovelar! “Hoy me voy a reunir con los directivos para terminar mi ciclo”


Teo Ovelar

Lo contó Roberto Ovelar en charla con la radio paraguaya. “El Búfalo” atendió a ABC Cardinal y dijo tener ofertas de otros clubes en Colombia y de Paraguay (Olimpia). En Junior ya no quiere estar.

Uno de los 6 goles internacionales de Ovelar en Junior (a Blooming)

A Ovelar le quedan 6 meses de contrato en el equipo barranquillero pero no tiene intenciones de cumplirlos. Se quiere ir ahora mismo y lo hará. Ya pidió reunión con los directos. Les dará su punto de vista y se irá luego de tres años y medio en el club.

“Hoy me voy a reunir con los directivos para terminar mi ciclo en el equipo. Después me pondré a pensar en las ofertas que tengo en Colombia y Paraguay. La verdad mi ida de Barranquilla tiene que ver con el tema que sucedió con Teo”, confesó Ovelar.

¡Entonces sí pasó algo! Mucho se rumoreó acerca de líos entre el par de atacantes, dentro de los que se involucró a su esposa. ¿Qué pasó? “Hubo algo, pero quiero entrar en detalles solo cuando solucione aquí. Ahí sí podré poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. Entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar.

El paraguayo llegó a Junior en el segundo semestre de 2014 procedente de Juan Aurich. Muy rápido se ganó el lugar. Ovelar llegó a disputar 146 partidos con la camiseta del club rojiblanco. Marcó 44 goles y se alzó con un par de Copas Colombia, además de ser subcampeón en 4 ocasiones (3 de Liga y 1 de Copa).















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats