6 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Aquí no hay que señalar a nadie. Hay que buscar soluciones”


Roberto

Gracias a Roberto Ovelar, Junior salvó un agónico empate al minuto 89 frente al Huila cuando el equipo solo jugaba con 10 en cancha. Un gol suyo evitó que Junior cayera en una crisis aun más profunda con una nueva derrota.

El paraguayo habló con el portal Habla Deportes del difícil momento que vive el equipo. Para él, es el momento más crítico desde que juega con la camiseta del ‘Tiburón’. Sin embargo, eso no impedirá, a palabras de Roberto, que siga trabajando por sacar al equipo adelante.

“A veces el equipo cuando pierde confianza eso contagia, pero no todos los malos momentos duran para siempre. Creo que acá hemos estado en situaciones complicadas, así que vamos a levantar y vamos a buscar la manera. De igual manera nosotros asumimos el momento y hay que ponerle pecho”.

El ‘Búfalo’ sabe que el equipo tiene las herramientas necesarias para salir adelante. Cada uno de los integrantes del equipo saben la responsabilidad que tienen. De ellos depende que el equipo no se hunda más.

“Obviamente que el grupo está chocado. Cada gol que nos hacen es un golpe duro para nosotros porque sabemos que para marcar un gol nos cuesta mucho. Son momentos de afugias que pasamos en los partidos. Hay que tratar de mejorar, buscar la manera como dice el ‘profe’, hay que salir de esto”.

Al delantero extranjero le preguntaron por la razón que tiene al Junior pasando angustias en el fondo de la tabla. Lógicamente, él está igual de sorprendido como el resto del equipo. Algo está pasando, pero no encuentran la manera de decifrarlo y mucho menos corregirlo.



Anuncio



“A veces cuando nos hacen goles nos miramos las caras y nos decimos ‘qué nos pasa’. Forma parte de lo que nosotros hacemos, la desconfianza también juega cuando estamos así. La presión, la gente, la familia, todo lo que pasa al rededor influye. En lo personal yo por momentos veo al equipo muy bien, con tenencia de balón, no hay que perder la esperanza”.

Al final, Roberto le soltó un poco la carga que lleva cargando Alberto Gamero sobre sus hombros. Para Ovelar, la responsabilidad no la tiene que tener en su totalidad el samario. Él mismo dijo la responsabilidad que tienen los jugadores por respaldar al timonel ‘Rojiblanco’.

“La culpa la tenemos todos por el momento en el que estamos, pero no es momento de buscar culpables sino de buscar una solución. Ya somos grandes y tenemos que ser autocríticos”, concluyó.

También te puede interesar…

Dos partidos pasaron para que Jarlan Barrera volviera a marcar gol








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias