17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

‘Mi ex’, la canción con que recuerda Roberto Ovelar a Martín Elías


Roberto

Con mucho orgullo y honor, el paraguayo Roberto Ovelar se declaró un ‘martinista’ más. El delantero internacional reconoció que le tomó mucha admiración al artista fallecido.

No es muy común ver que jugadores del extranjero se enamoren del folklore colombiano. El vallenato es una música muy arraigada a la tradición costeña y Ovelar se enamoró de sus ritmos. La muerte de Martín Elías Jr le tomó por sorpresa, sobre todo por su edad. Todo se lo contó al portal Habla Deportes.

“Son cosas que uno no puede superar. En la casa nosotros somos ‘martinistas’, escuchamos mucho la música de él y su papá (Diomedes Díaz). Es lamentable y lo que uno debe hacer es darle a fuerza a la familia”, explicó.

A parte de tener un buen recuerdo como artista, también tiene una imagen de él como buen hincha del Junior. Para el ‘Búfalo’ no era raro verlo en el estadio alentando al equipo.

“Una vez me encontré con él en el estadio, siempre nos mandaba mensajes y saludos a todos para que nos fuera bien. Los compañeros comentaron que era una gran persona y es una pérdida grande para la gente que le gusta su música, son cosas que pasan”.

Frente a Patriotas los jugadores del ‘Rojiblanco’ le rendirán un pequeño homenaje al oriundo de Valledupar. Con ese gesto le mandaran aliento a la familia de Martín Elías, asi como ellos siempre alentaron al ‘Tiburón’.



Anuncio



“Esa es la idea de nosotros, salir con una camiseta para hacerle un homenaje a él y también porque es hincha de Junior”.

Por último, Roberto Ovelar se animó a cantar su canción favorita de Martín Elías. Con buen ritmo, y sorprendiendo con la elección, el paraguayo entonó la letra de ‘Mi Ex’.

“Acaso porque ella es mi ex, no puede ser mi amiga, más nunca puedo hablarle…”, entonó.

Escuche la canción favorita de Roberto Ovelar y con la que recordó al fallecido artista, Martín Elías

También te puede interesar…

Junior da el último adiós a Martín Elías en el día de su sepelio








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias