15 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Roberto Ovelar publicó comunicado aclarando su salida de Junior

Teo Ovelar

El paraguayo se fue del cuadro rojiblanco y quiso aclarar el por qué. A través de un comunicado en redes sociales tocó el tema de lo sucedido con un “compañero”, según él mismo lo escribió.

¡Entonces sí pasó algo! Mucho se rumoreó acerca de líos entre Ovelar y Teo, dentro de los que se involucró a su esposa. ¿Qué pasó? “Hubo algo, pero quiero entrar en detalles solo cuando solucione aquí. Ahí sí podré poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. Entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar hace una semana en la radio paraguaya.

Ahora cumplió. “El Búfalo” publicó un comunicado en sus redes sociales oficiales. Ovelar buscó aclarar lo sucedido y aclara que no busca justificar su rendimiento deportivo en eso. Contó detalles de lo que pasó con un “compañero” que le envió un mensaje a su esposa. Buscó aclarar el tema con él y no encontró responsables. Buscó dialogar y dice que nunca se pudo entablar esa conversación y que por ende, “la relación de compañerismo se vio afectada”.

Después de eso, la determinación que ha tomado Ovelar es la de abandonar el club. “El Búfalo” se va de Junior a donde llegó en el segundo semestre de 2014 procedente de Juan Aurich. Muy rápido se ganó el lugar. Roberto llegó a disputar 146 partidos con la camiseta del club rojiblanco. Marcó 44 goles y se alzó con un par de Copas Colombia, además de ser subcampeón en 4 ocasiones (3 de Liga y 1 de Copa).

El comunicado aclaratorio de Roberto Ovelar

Deje un comentario a continuación

Click aquí para ver más noticias

visitor stats